domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, en línea ascendente y con meta de ganar a Pumas: Carabajal

El Club Puebla se encuentra en una línea ascendente y está trabajando para ganar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam) este domingo 11 de febrero al mediodía, encuentro de la sexta fecha del Torneo Clausura 2024 la Liga Mx que se disputará en la capital del país.


Gabriel Carabajal, mediocampista de La Franja, expresó que la victoria contra Mazatlán en la quinta fecha del torneo se tradujo en confianza al interior del cuadro de los Camoteros y, ahora, el reto es evitar que caigan goles en contra que pongan en riego las ventajas conseguidas, expresó el jugador creativo de los poblanos.
“Creo que vamos evolucionando muy bien. Lleva tiempo consolidar un buen ataque y una buena defensa. El partido pasado tuvimos muchos goles, pero, bueno, lamentablemente, también, nos convirtieron. Es un proceso. Esperemos agarrarlo rápido y lo antes posible y que seamos más ofensivo y cada vez que nos ataquen no nos conviertan”, apuntó Carabajal, quien está en la lucha por ganarse un lugar en el once titular.

Intensidad, fórmula para ganar los partidos
El desempeño de los jugadores dirigido por Ricardo Carbajal está mejorando y lamentó que en el partido ante Necaxa en el estadio Cuauhtémoc, se hayan dejado ir puntos, comentó el futbolista argentino que juega como mediocampista creativo en La Franja.
“Cuando jugamos contra Monterrey se hizo un buen partido. Se perdió contra un gran rival. Creo que, por ahí, a reprocharse un poquito el partido contra Necaxa que fue aquí en casa y fue un partido en el que dejamos puntos”, añadió el elemento poblano.


Para el jugador de los Camoteros, la fórmula para conseguir los resultados que se buscan en el resto del torneo Clausura 2024 es que todos los integrantes mantengan la intensidad y el volumen de juego.
“La clave es mantener la misma intensidad. Ya nos dimos cuenta de que, si aflojamos un poquito, por ahí, cuesta bastante. Cuando estamos todos al 100 por ciento, la verdad es que da gusto formar parte de este plantel. De esa manera, vamos a afrontar no solo el partido de este domingo, sino todos los que restan al torneo”, explicó.

Reencuentro con “El Comandante” Martínez
Gabriel Carabajal, jugador del Club Puebla, destacó que será especial reencontrarse con el delantero, Guillermo “El Comandante” Martínez, quien la temporada pasada defendió los colores blanquiazules; sin embargo, confió en que podrán detener a la ofensiva felina para obtener puntos.


Resaltó que el trabajo de Gastón Silva y Sebastián Olmedo, defensores de la oncena poblana, es fundamental y será clave para evitar daños en el equipo poblano encabezados por el actual delantero de los Pumas.
“Sabemos que es un rival muy importante. Muy difícil. Por cierto, tuvimos una semana un poco más larga que las anteriores para poder trabajarlo. A Memo lo conocemos, sabemos la jerarquía que tiene. Creo que, por ahí, Gastón y Olmedo, van a tener que trabajar duro para pararlo. Sabemos de la jerarquía que tiene y sus cualidades. Esperemos que el domingo esté más tranquilo”, finalizó el mediocampista.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS