domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla corregirá errores para trascender; valor de jugadores no influye en victorias: DT

El Club Puebla corregirá los errores que desencadenaron la derrota 0-2 ante los Rayados de Monterrey en la jornada inaugural del torneo Clausura 2024 con el objetivo de trascender y llegar a la Liguilla.


Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de los Camoteros, explicó que se siente con sensaciones encontradas ante los lapsos positivos de su cuadro y la imposibilidad de conseguir puntos en calidad de visitante en el inicio de la competencia.
“Nos falta, quizá, ser más contundentes, corregir algunas situaciones en defensa. Por eso, sensaciones encontradas porque no me gusta que hayamos perdidos, pero no me deja un mal sabor de boca el funcionamiento del equipo”, expresó el estratega.
Ante la diferencia de nóminas entre el Club Puebla y los Rayados de Monterrey, el timonel de La Franja expresó que el valor de los jugadores no siempre influye para que un equipo gane un partido y confió en que se podrá revertir la situación.


“Al final de cuentas, no siempre influye para obtener resultados el valor futbolístico que pueda tener cada jugador. En primer tiempo, me parece que ellos fueron superiores y en segundo tiempo, una gran parte de él, creo que tuvimos buenas sensaciones para poder definir”, destacó.
A pesar de que el Club Puebla comenzó con una derrota el Torneo Apertura 2024, Carbajal Oteo destacó que durante la semana se trabajará para corregir los errores con el objetivo de regresar al camino que el año pasado los llevó hasta la Liguilla.


“Estamos para pelear, para trata de ser un equipo protagonista. Es un torneo muy complicado, esa es la realidad, y tenemos que trabajar mucho, seguir siendo el equipo que, por momentos, fuimos el torneo pasado. Trataremos de conseguir lo mismo o mejor que el torneo pasado. Estamos convencidos de que todo esto es con base al trabajo, es la única forma que tenemos”, añadió.
El pasado sábado 13 de enero, el Club Puebla cayó 0-2 ante los Rayados de Monterrey en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx. La oncena poblana no pudo detener a la ofensiva de los Rayados, conjunto que con los goles de Arturo Alfonso González y de Germán Berterame, se quedó con los tres puntos disputados en la Sultana del Norte.


“El hecho de enfrentar a un equipo como Rayados en su casa, para nosotros era importante venir a tratar de sumar. En general, el parámetro que tenemos hoy es tratar y poder competir con equipos de esta valía y de esta jerarquía, como la que tiene Rayados. Con el sabor de boca que me quedo es que podemos hacerlo si podemos corregir estos errores”, finalizó.


El conjunto camotero regresará a los entrenamientos con el objetivo de que el próximo viernes 19 de enero pueda brindarle una alegría a su afición en el estadio Cuauhtémoc, coloso de la colonia Maravillas ubicado al norte de la capital del estado donde recibirá a los Hidrorayos del Necaxa a partir de las 19:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS