jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, con urgencia de ganar y hacer valer su casa ante Mazatlán: DT

Definición de jugadas para anotar, la prioridad.

Ante la suma de tres derrotas y la cosecha de un punto en las cuatro jornadas iniciales del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, el Club Puebla enfrenta la urgencia de ganar y hacer que su casa, el estadio Cuauhtémoc, pese a los rivales.

Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de La Franja, aseguró que tras la derrota por marcador 3-0 ante Santos Laguna en la cuarta fecha de la competencia, sus jugadores saldrán este viernes con la meta de ganar a los Cañoneros de Mazatlán, en el duelo que se disputará a partir de las 21:00 horas en el coloso de la colonia Maravillas de la capital del estado.

“Tenemos que, sobre todo en el partido que tenemos en casa, darle valía a la localía. Me parece que tenemos que ganar, sí o sí. Buscar un buen resultado que nos urge y, bueno, hay cosas que seguir trabajando y mejorando”, expresó el estratega.

Definición de jugadas para anotar, la prioridad.

Ricardo Carbajal Oteo, estratega de los poblanos, aseguró durante las primeras jornadas del torneo, se trabajó en la conformación de un equipo equilibrado, tanto, en la línea defensiva como en la generación de jugada de peligro; sin embargo, todavía faltan afinar algunos detalles.

“La parte del segundo tiempo que, por momentos, no fue del todo buena y que nos han faltado detalles que hemos tratado de corregir en estas cuatro fechas y que, poco a poco, se ve una mejoría, pero estamos, todavía, me parece que lejos de poder mostrar, o ser un equipo equilibrado”, apuntó.

El entrenador de los Camoteros de Puebla explicó que una de las prioridades en las que se está trabajando de cara al duelo de este viernes 2 de noviembre, es la definición de jugadas con el objetivo de anotar y ganar a los Cañoneros de Mazatlán.

“Esa es la parte donde estamos trabajando, defendernos de mejor forma y tratar de seguir generando situaciones en la ofensiva que es hoy, para nosotros la prioridad para trabajar”, destacó.

Respecto a la caída de juego del equipo poblano durante el segundo tiempo ante Santos, situación que se tradujo en los tres goles que dieron la victoria a los locales, Carbajal Oteo expresó que los jugadores que entran en los cambios pueden, en cualquier momento, marcar diferencia y confió en que se revertirá la situación en la que se encuentra el equipo.

“Creo que, en la parte del tema de la banca, tenemos gente importante que puede, en cualquier momento, entrar y cubrir y hacer las cosas de igual forma o mejor. Me parece que no fue un tema de banca ni de decisión técnica”, apuntó.

Suma Puebla un punto en cuatro jornadas.

Tras la derrota ante Santos de Torreón, Coahuila, en el duelo del martes 30 de enero, como parte de la cuarta jornada del torneo Clausura 2024, el Club Puebla se mantiene en los últimos lugares de la tabla general al quedarse con un punto, producto del empate ante Toluca.

Para la quinta fecha en el máximo circuito del balompié mexicano, La Franja regresará a su casa, el estadio Cuauhtémoc, en busca de su primera victoria del torneo ante los Cañoneros de Mazatlán, duelo que se disputará a partir de las 21:00 horas del viernes 2 de febrero.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS