martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Claudia Sheinbaum estará en arranque de campaña de Armenta en Izúcar de Matamoros

Este domingo 31 de marzo al medio día, estará en el municipio de Izúcar de Matamoros la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo para acompañar al candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, así lo confirmó el coordinador de comunicación, Jose Tomé Cabrera.

En conferencia de prensa, detalló que se tiene contemplado que el acto se llevará a cabo al filo del medio día.

De acuerdo con el programa, se tendrá en los primeros minutos una actividad con las y los candidatos a diputados y presidentes municipales.

«Por parte de Mario Delgado, dirigente de Morena, se ha confirmado la asistencia de la doctora Claudia Sheinbaum que es candidata de la coalición, esto será alrededor de las 10 al 12 del día».

También se tiene contemplado que asista al arranque de campaña de Pepe Chedraui, aspirante a la presidencia municipal de Puebla, el cual se pretende hacer por la tarde en algún lugar de la capital poblana.

Agregó que en el primer minuto del 31 de marzo, harán una actividad digital los distintos representantes a un cargo local que también arrancan campaña.

Es de informar que su contrincante del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, iniciará actividades a las 12:00 horas en plaza la Victoria, donde estará Xochitl Gálvez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS