viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La Semana Santa es una oportunidad para reconstruir nuestra vida: Monseñor Francisco Martínez

El participar en las celebraciones de Semana Santa, son una oportunidad para acercarnos a Dios y reconstruir nuestra vida, para bien propio y de nuestra familia, consideró Monseñor Francisco Martínez Castillo Obispo auxiliar de Puebla.

«El participar en las celebraciones de Semana Santa es una oportunidad para acercarnos a Dios y reconstruir nuestra vida, para nuestro bien y de nuestra familia» refirió.

Al destacar que la Semana Santa nos permite renovar nuestra fe y acercarnos más a Dios, para reconocer nuestra esencia y vivir en coherencia en nuestra comunidad.

«Comentó que es necesario reconocer que la Pasión y Muerte de Jesucristo, acontecimientos que se reviven en la Semana Mayor se efectuaron en su momento por el amor de Dios a su pueblo, que somos nosotros».

En este sentido pidió responder al gran amor que nos tiene Dios a nosotros sus hijos, con buenas acciones, con un examen de conciencia y tratar de enmendar nuestros errores.

«Recordar que la Semana Santa es un tiempo de hacer conciencia y de reflexión por lo que se pide que los católicos tengan un acercamiento a Dios a través de brindar amor y apoyo a sus semejantes como a las personas más necesitadas» refirió.

De igual manera se recomienda acudir a todas las celebraciones religiosas, como son los santos oficios y la Procesión de Viernes Santo, con verdadera fe y devoción.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS