sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Néstor Camarillo es un violentador político, mejor que se preocupe por no perder su registro: Sandra Montalvo

La oposición lleva como candidato a un violentador político como Nestor Camarillo, por lo que sus críticas solo demuestran su desesperacion, así lo aseguró Sandra Montalvo Domínguez, vocera de Juntos Sigamos Haciendo Historia.

Pero además, aseguró que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, no tiene la calidad moral de venir a Puebla a criticar a los militantes que dejaron al partido por no compartir su formas de manejar las riendas del tricolor.

En conferencia de prensa,
Montalvo Domínguez, calificó como un violentador político al dirigente del PRI Estatal, Néstor Camarillo Medina, pues sus ataques muestran la desesperación de tener hundido al PRI.

«Néstor Camarillo es un violentador político que solo quiere engañar al pueblo con el tema de su condición indígena. No sé están renovando, más bien están desesperados».

Por ello, la vocera de Morena recomendó a Néstor Camarillo, que mejor se preocupe por no perder su registro y que atienda el problema de su desafuero que tiene pendiente.

También, expresó su rechazo a declaraciones recientes de Alejandro Moreno en contra de ex militantes del PRI en su más reciente visita a Puebla.

Y es que aseguró que carece de altura política y respeto hacia quienes han militado en otros partidos.

Al final, llamó a mantener un diálogo fundamentado en el respeto mutuo y los principios éticos, rechazando la violencia verbal y la falta de valores en la política actual.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS