sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cierran Junta de Conciliación Puebla a causa de brote de covid

El aviso del cierre se colocó en la puerta de la Junta de Conciliación en Puebla indica del contagio por las bajas medidas de control contra el virus.

Luego de un brote de covid entre trabajadores, la sala especial número 3 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), no trabajará durante tres días a fin de aminorar los contagios de coronavirus entre sus trabajadores.

Con esto aumentaría da 20 el número de casos activos de covid en Puebla, esto lo dio a conocer la Secretaría del Trabajo en Puebla, mediante un boletín informó de la suspensión de actividades hasta el día lunes 29 de enero.

Y es que en la puerta de las instalaciones fue colocado el aviso, donde indican que ser reportaron dos casos de contagios por las pocas medidas de control contra el coronavirus.

Cabe mencionar que se encuentran pendientes alrededor de 37 mil expedientes rezagados, de acuerdo a las declaraciones del titular de trabajo en Puebla, Gabriel Biestro, quien además dijo que al año se resuelven alrededor de 2 mil, por lo que el cierre retrasaría el proceso.

Ahora bien la Secretaría de Salud explicó en su reporte de este día que al corte del 24 de enero se registraron ocho casos nuevos de SARS-CoV-2 y se atienden a siete personas hospitalizadas, una de ellas requiere ventilación mecánica.

Hay 20 casos activos, que se encuentran distribuidos en ocho municipios del estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS