Durante estos días de cuarentena la palabra cibersexo ha sido muy común. En Revista Única te compartimos algunas recomendaciones para que te animes a probarlo.
El término cibersexo hace referencia a la práctica de sexo online, de forma que se llegue a simular una relación sexual mediante audios, imágenes, videos, sexting.
Revista Única te comparte algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo tu experiencia con el «sexo en línea».
Establece límites
Para tener cibersexo hay que estar preparada y tener ganas de verdad para realizarlo. Si no es el momento, no te esfuerces, ni permitas que te obliguen. La sinceridad te puede ayudar muchísimo estos días, así que si no estás en ese punto, mejor déjalo para después.
Tú decides las reglas, es decir, ten claro cómo quieres que sean las conversaciones, el tono y hasta dónde quieres llegar; qué enseñar y qué no, también es algo importante.
Adiós complejos
Evita preocuparte por cómo podría verte desnuda. Siéntete la persona más sexy del planeta y deja que todo fluya y nada influya ¡Te ayudará muchísimo para poder disfrutar así del sexo virtual!
Recupera tus armas de seducción
La seducción es un juego más en esta etapa y tendrás que reinventarte en esta nueva faceta para disfrutar del morbo, pero también para divertirte con todo lo que producen este tipo de encuentros. Olvida la timidez y recupera tu ropa interior preferida.
El primer paso para ir calentando la situación podría ser con un insinuante striptease o pedirle sensualmente a tu pareja que lo haga. Y una cosa más: ¿sabías que la mirada es una gran activadora de la libido? Compruébalo.
Usa ropa fácil de quitar
Olvídate de tus mejores trapos y recurre a prendas fáciles de manejar (y sobre todo de desabrochar). Los botones, por ejemplo, requieren ir uno a uno para quitarlos; si utilizas ropa abotonada podrías agregar un extra de emoción en el ambiente.
También puedes recurrir a los disfraces sexys; los más sexys suelen ser los de enfermera o su heroína favorita; también podrías probar con un corsé, ligas y mucho encaje.
Conoce tu cuerpo y el de tu pareja
¿Qué le gusta a tu cuerpo? ¿Qué le excita? Y viceversa. Conocernos bien es un requisito para poder guiar al otro en cómo darnos placer (estando o no a distancia). Así que empieza a explorar tu cuerpo ahora que tienes tiempo, incluso si crees que ya lo conoces todo seguro que queda algún rincón por descubrir; también aprovecha para sacarle todo el partido a tu relación a distancia.
Protege tu intimidad
¡Esto es lo más importante! Asegúrate de que nadie te esté grabando y que no hay forma de poder espiar la conversación. Protege tu ordenador o móvil, así como los archivos que decidas guardar posteriormente. Recuerda que la webcam podría ser hackeada, así que máxima protección. Nuestra recomendación si vas a enviar nudes es agregar una marca de agua a la foto con el nombre de la persona a la que la enviarás, si se publica sabrás quién fue.
Aprovecha la tecnología para darte un momento de placer y quédate en casa.
A. M.
Con información de Trendencias.