viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cavallini, figura del Club Puebla que se reencuentra con el gol

El ariete canadiense-argentino sumó su segundo tanto en su regreso a los Camoteros para el Torneo Clausura 2024.

Lucas Cavallini, delantero del Club Puebla, fue colocado como el mejor jugador del partido en el que La Franja venció 3-2 a los Cañoneros de Mazatlán, y se reencontró con el gol que fue clave para que su equipo consiguiera los tres puntos.

El ariete canadiense-argentino sumó su segundo tanto en su regreso a los Camoteros para el Torneo Clausura 2024 y, a diferencia de su gol ante Necaxa en el que La Franja cayó 2-1, ahora su anotación se tradujo en un impacto en la tabla general de la competencia.

Al mismo tiempo, el delantero del equipo de la angelópolis ya se colocó entre los cinco jugadores con más jugadas de pivoteo, es decir, de los delanteros que se desprenden, salen del muro defensivo rival para recibir el balón de espaldas a la portería rival y dar pases.

Su segunda etapa con el equipo poblano.

Lucas Daniel Cavallini, quien nació en Toronto, Ontario, Canadá, el 28 de diciembre de 1992, está viviendo su segunda etapa como jugador de la Franja. La primera se dio hace siete años. Fue a mediados del año 2017 cuando llegó al Club Puebla. Durante cinco semestres, cumplió con su función de delantero y goleador del equipo.

El hijo de padre argentino y madre canadiense, sumó llamados con la Selección de fútbol de Canadá.

Después de su primera temporada en Puebla, el delantero centro pasó a Vancouver Whitecaps y más tarde a los Xolos de Tijuana, de donde regresó a la Franja.

En su nueva etapa como ariete del conjunto poblano, Cavallini está aumentando sus minutos jugados. En el partido en el que La Franja cayó ante Monterrey, el integrante de la selección de Canadá jugó 23 minutos; mientras que en la derrota 1-2 ante Necaxa, jugó 77 puntos.

En los partidos siguientes, Cavallini mantuvo su tiempo de juego: en el empate a un gol con Toluca, trabajó por 68 minutos; en la caída ante Santos Laguna, 69 minutos y en la victoria ante Mazatlán, 68 minutos.

Por la liguilla con el Club Puebla y el regreso a la selección de Canadá.

A su llegada al Club Puebla, Lucas Cavallini, expresó que los Camoteros trabajan para llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2024 y, al mismo tiempo, expresó su deseo por volver a ser convocado por la selección de Canadá.

“Primero que nada, hay que meternos a la Liguilla, después se ven las cosas, pero yo me siento tranquilo, sé que va a ser un torneo positivo, el filling que tengo con los aficionados es especial y cuando piso la calle la gente, conmigo, el trato es muy lindo. Estoy contento de estar aquí y yo no quiero hablar mucho, prefiero demostrar en la cancha y que sea un año muy bueno”, manifestó.

Reconoció que, en su pasado equipo, los “Xolos” de Tijuana, no pudo alcanzar la regularidad que esperaba y ahora trabaja para ser titular y convertirse en un referente en la línea ofensiva de los Camoteros.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS