jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presenta el ayuntamiento de Puebla la playera oficial de la Carrera por la Juventud

La fecha está cada vez más cerca y todo está listo para vivir la ‘Carrera por la Juventud 2024’, por eso, el Ayuntamiento de Puebla presentó el jersey oficial que se usará en esta fiesta deportiva del 24 de febrero.

Al ser un encuentro pensado para la juventud poblana, esta Carrera será una edición nocturna, con temática neón y que, en punto de las 19:00 horas, reunirá hasta tres mil participantes para que suden la camiseta a lo largo de 5 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.
Fue así que, Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, reiteró la invitación a sumarse a esta convivencia deportiva, a la que ya se inscribieron poco más de 800 corredores.

El costo de inscripción es de únicamente 150 pesos y la ruta ocupará las inmediaciones del Parque Ecológico.

Los registros podrán realizarse desde las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, 25 Sur 1301, Col. Santa Cruz Los Angeles, y del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, Diagonal Defensores de la Republica 1126, Col. Villa Verde, así como en chronostart.com.mx/ y en módulos itinerantes que estarán en instituciones educativas como ITP, Tec de Monterrey, UPAEP, Tec Milenio, Anáhuac, UMAD, Universidad Benito Juárez, UVP, Universidad Angelópolis, entre otras.

Será así que esta fiesta neón tendrá como meta y salida la Unidad Deportiva La Salle Benavente, ubicada en 35 Oriente 2830. Las y los participantes que logren cruzar en el menor tiempo posible serán acreedores de premios como Laptop, Scooter Eléctrico, Tablet, Smart Watch, Bocina inteligente y Audífonos inalámbricos.

También acompañaron la presentación del jersey oficial de la Carrera por la Juventud 2024: Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte; José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo; y Rafael Cerón, Director General de La Salle Benavente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS