viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Carlos Montiel podrá regresar a la coordinación de regidores del Ayuntamiento de Puebla: Adán Domínguez

Carlos Montiel podrá regresar como coordinador de Regidores del Ayuntamiento de Puebla, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Lo anterior tras haber solicitado licencia para separarse del cargo para buscar un puesto de elección popular.

«Todas las personas que colaboran en el Ayuntamiento de Puebla, son libres de ejercer sus derechos políticos, el regidor Carlos Montiel, actualmente tiene una licencia del Ayuntamiento de Puebla y si él decidiera regresar a su cargo será muy bien recibido, y si el regidor decidiera seguir participando en el proceso electoral, cuenta con su licencia, es una decisión personal del regidor que respetaremos» aseguró.

ALCALDE Y FUNCIONES MUNICIPALES PARTICIPARON EVENTO PROSELITISTA EN HORARIO NO LABORAL

Con respecto a su presencia, de Adán Domínguez y de otros funcionarios del Ayuntamiento de Puebla en un evento proselitista a favor de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza «Un Mejor Rumbo para Puebla», el alcalde aseguró que el evento se llevó a cabo fuera del horario laboral de los funcionarios municipales por lo que pudieron asistir.

«Nosotros como funcionarios públicos acudimos a este evento fuera del horario laboral y cada uno de los servidores públicos lo hacen de manera libre y ejerciendo sus derechos ciudadano respetando la ley electoral» refirió.

Destacó que cada funcionario público acude a los eventos de campaña de manera libre ejerciendo sus derechos ciudadanos y respetando la ley electoral de no violentar el horario laboral y mucho menos con el uso de recursos públicos.

«Nosotros estamos atentos a cumplir con la ley electoral y a cumplir con los derechos ciudadanos electorales de cada uno de las personas que decide manifestar su apoyo a favor de cualquier candidato, candidata o de participar en cualquier proceso electoral» aseveró.

Refirió que a través de la contraloría municipal se vigila que los funcionarios públicos puedan participar en este proceso electoral respetando lo que indican los lineamientos electorales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS