martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Calidad del aire en zona metropolitana de Puebla es regular

La calidad del aire en la zona metropolitana de Puebla fue regular, así como en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán.


De manera adicional, se registró la caída ligera de ceniza en los municipios de Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Amozoc.
La Secretaría de Salud informí que, en las últimas 24 horas, no hubo personas con afectaciones debido a la constante actividad del volcán Popocatépetl.


Asimismo, la dependencia precisa que 86 personas han acudido a uno de los 84 centros de salud ubicados a los alrededores del volcán, debido a que han presentado molestias ocasionadas por la ceniza. «Un total de 86 personas han acudido a uno de los 84 centros de salud ubicados a los alrededores del volcán, debido a que han presentado molestias ocasionadas por la ceniza. Por ello, continúa el llamado a la población para lavarse las manos frecuentemente y evitar enfermedades causadas por las partículas de material volcánico».
Por último, el gobierno de Puebla recomiendó a las y los poblanos lavarse las manos frecuentemente para evitar enfermedades causadas por las partículas de ceniza.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS