martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Revisa gobierno de Puebla situación en Cuacnopalan tras protesta por falta de agua

El gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), informó que luego de sostener una segunda reunión con habitantes inconformes de Cuacnopalan, Palmar de Bravo, por el daño a la tubería de agua que abastece dicha comunidad, derivado de los trabajos de construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, se acordó que se atenderá el problema.


La empresa suministrará y colocará tubería nueva en los tramos perjudicados y en las zonas que sea requerido, donde además se agregarán válvulas de explosión de aire; en tanto se concluyen estos trabajos, se dotará de agua a los hogares afectados por tiempo indefinido.


«Se realizarán trabajos de limpieza y desazolve del camino saca cosechas en dirección al túnel que ya está definido, así como en el camino a La Cruz de los pastores de la misma localidad», informó el gobierno de Puebla.
Asimismo, los pobladores solicitaron la construcción de un tanque superficial, en sustitución del actual, pues mencionan que fue dañado por los trabajos que se efectúan en el punto, además del reembolso de pagos realizados por arreglos y composturas por fugas registradas, así como del importe de la luz cuando se presentó dicho percance.
«A la reunión asistieron también autoridades municipales, auxiliares además de integrantes de Carreteras de Cuota de Puebla, y la empresa constructora», finaliza el reporte del gobierno de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS