sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cae Puebla 4-3 ante Bravos FC Juárez y es último de la tabla general

El Club Puebla cayó 4-3 ante los Bravos FC Juárez y se colocaron como el último lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2024 al solo sumar cinco puntos en el máximo circuito del balompié mexicano.

Por su parte, el conjunto de la frontera, después de 12 jornadas disputadas, por fin consiguió su primera victoria del Clausura 2024 tras derrotar al Puebla en el partido pendiente que tenían correspondiente a la Jornada 7.

Bravos sufrió la enjundia de la Franja, pero aguantó hasta el final para sumar tres puntos por primera vez en el torneo.

El duelo se define en segunda parte

Fue en la segunda parte cuando se definió el partido. Los Bravos se fueron al frente del partido, con un golazo producto del delantero español Aitor García, quien disparó que realizó desde afuera del área.

Al minuto 61 del tiempo corrido, la escuadra fronteriza, volvería a marcar gol con un zapatazo nuevamente cortesía del delantero español Aitor García, que aumentaba la ventaja en el marcador.

En una grave desatención defensiva por parte del equipo que viste de rojo, el conjunto de Puebla aprovechó esta situación para anotar el segundo tanto para ellos por parte de un exbravo, Santiago Ormeño, que redujo la desventaja, ahora caían por la mínima.

Angel Zaldívar que ingresó de cambio por Michael Santos, marcó el cuarto rompe redes que le daría la seguridad, para que los juarenses se queden con los tres puntos en casa.

A unos minutos del final del partido, Miguel Sansores del equipo poblano anotó el gol que disminuyó la ventaja sobre los Bravos en la segunda parte y el marcador final quedó FC Juárez, 4-3 Puebla FC.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS