viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ferrari logra el 1-2 del GP de Australia Sainz y Leclerc y en tercer Norris de Mc Laren.

Checo Pérez termina en quinto

Este domingo se llevó a cabo el Gran Premio de Australia, en el circuito Albert Park de Melbourne, donde hubo sorpresas ya que los ganadores fueron la escudería Ferrari con el 1-2, de sus pilotos: Carlos Sainz y Charles Leclerc y en tercer sitio Lando Norris de Mc Laren.

Fue una mala carrera para red Bull, ya que en los primeros minutos del GP el campeón Max Verstappen, tras la quinta de las 58 vueltas que se dieron en Australia, el neerlandés abandono el circuito por una avería en el monoplaza, ya que la parte trasera del RB20 termino en llamas, dejándolo fuera. Pese a esto él sigue liderando el Mundial de la F1.

Mientras que Checo Pérez, no logro subirse al Podium quedando en el quinto sitio, pero todo empezó mal desde las pruebas de calificación, los comisarios lo sancionaron con tres posiciones al considerar que “molestó” a Nico Hulkenberg en la curva 13 de la Q1. Pero en la Q3 el tapatío logró el tercer sitio, la sanción fue notificada unas horas más tarde, por lo que arranco en el sexto lugar del GP de Australia.

El campeón del GP de Australia, Carlos Sainz, se mostró feliz de esta victoria, con ello demuestra su profesionalismo y habilidad en la F1, luego de que su escudería Ferrari, ha anunciado que prescindirá de sus servicios para el año que entra, sin un trabajo seguro para el 2025, quien recientemente fue operado del apéndice.

Será el GP de Japón la próxima carrera del automovilismo, donde estamos seguros habrá sorpresas gratas y esperamos mejores resultados para Checo Pérez.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS