Brinda Canirac Puebla capacitación al sector restaurantero de Tlatlauquitepec

capacitación Canirac Tlatlauquitepec

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Puebla, dará capacitación a la industria restaurantera del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, lo que creará mayores oportunidades para la atracción de turistas.


Durante visita por el municipio, Canirac Puebla entregó 15 diplomas de afiliación al mismo número de restaurantes. A éstos, se les capacitará en temas como servicio al cliente, gestoría de trámites con las autoridades, cumplimento de obligaciones fiscales, entre otros que son de interés del sector.


El presidente municipal, Porfirio Loaeza Aguilar, se congratuló por la capacitación que tendrán los restaurantes de la región, pues dijo que, al ser un Pueblo Mágico, el municipio está obligado a brindar mejores servicios al turismo.


Contó que hay un par de temas en los que el ayuntamiento trabaja para ayudar al sector. El primero de ellos es la mejora del rastro municipal, con lo que se garantizará que la carne sea de óptima calidad. El segundo es mantener un clima de seguridad, tanto para salvaguardar a sus habitantes, como a visitantes.


La meta de Canirac Puebla, a mediano plazo, es tener afiliados en los 10 Pueblos Mágicos del estado, y ofrecerles capacitación en atención al comensal y áreas fundamentales para el gremio.

Hasta ahora, Canirac Puebla tiene presencia en 17 municipios, entre los que destacan la capital poblana, Tehuacán, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Atlixco, Teziutlán y Zacatlán.

Artículo anteriorParticipa rectora BUAP en la presentación de la “Encuesta Nacional COVID-19”
Artículo siguienteCaerá Anai Yosenia, Alcaldesa de Guadalupe