lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Blindar a Puebla contra la inseguridad : Mario Riestra

Urgente blindar a Puebla de la inseguridad propone Mario Riestra candidato a la a la presidencia municipal poblana por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla».

Lo anterior al participar en el foro ya lo vamos por la democracia que organizó la COPARMEX en sus instalaciones.

«Sin seguridad no habrá desarrollo económico, no habrá desarrollo urbano, no habrá deporte, ni cultura, ni bienestar, tenemos que brindar a Puebla de la inseguridad» refirió

Al señalar que no quiere que Puebla se parezca en violencia a los estados como Michoacán, Zacatecas o Guerrero, donde la violencia es el «pan de todos los días» .

Destacó que en este proceso electoral es la oportunidad para desterrar todas estas prácticas de inseguridad que afecta a toda la sociedad.

«Porque no es normal que se estén viviendo todo este tipo de violencia en la entidad» aseguró.

Destacó que este blindaje será con mayor número de elementos policiacos capacitados y que vayan mejorando sus salarios y prestaciones.

Agregó que se aplicará mayor tecnología con cámaras de videovigilancia y acercamiento con los comités ciudadanos.

Al mismo tiempo se comprometió a desterrar la corrupción con mayor transparencia.

En este marco también habló de movilidad, infraestructura, servicios.

Mencionar que en este encuentro con los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana capitulo Puebla, estuvieron presentes Karina Romero Alcalá y Alejandro Cañedo, candidatos a diputados locales quienes se comprometieron a trabajar con puertas abiertas en distritos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS