viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

No vamos a descansar hasta lograr la paz y la tranquilidad que se merecen las familias poblanas: Eduardo Rivera

Foto Alejandro Rodríguez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acompañado del gobernador Miguel Barbosa Huerta, hizo entrega de 155 unidades policiales:60 automóviles tipo sedán, 68 motocicletas y 27 pick-ups, con una inversión de poco más de 178 millones de pesos.

Durante el acto, el edil explicó que la adquisición total de unidades policiales fue de 311, sin embargo, las 155 corresponden a una primera entrega.

“La seguridad es compromiso de todos, la compra de estos vehículos es gracias a este gasto realizado por el municipio, pero hay que decirlo, también gracias a las contribuciones de los ciudadanos (…). Dotar de más vehículos y motos a nuestra policía representa más rondines, mayor vigilancia y una rápida respuesta.

Como autoridad estamos obligados a actuar con responsabilidad y firmeza desde nuestro ámbito de competencia, sin descanso y con apego a la ley para brindar la seguridad y la tranquilidad a las familias poblanas”, expuso.

En este tenor, admitió que la inseguridad y la violencia están presentes en todo el país, que, por supuesto Puebla no es ajena, pero añadió que el Gobierno Municipal no se queda de brazos cruzados.

“Estamos empeñados en hacer de Puebla una de las ciudades más seguras del país, sé que el reto es enorme, pero lo hemos enfrentado juntos por que la seguridad es el compromiso de todos”, expuso.

Lo anterior, al tiempo de resaltar la coordinación que existe con el Gobierno del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Incluso, aplaudió la lucha frontal que mantiene la administración estatal contra la delincuencia, con mano firme y sin medias tintas para que la delincuencia no se adueñe de la ciudad.

“Agradezco gobernador contar siempre con tu disposición, apoyo y respaldo para combatir y prevenir el delito del municipio de Puebla (…). No vamos a descansar hasta lograr la paz y la tranquilidad que se merecen las familias poblanas”, mencionó al recordar el pésimo estado de las unidades heredadas por la pasada administración.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS