Piden ambulantes 50 espacios en el Centro Histórico, de la 6 a la 12 oriente-poniente

Ambulantes se manifestaron frente a la Secretaría de Gobernación para exigir se les permita retornar a las calles del Centro Histórico de Puebla, además, reiteraron que no están siendo manipulados por nadie.

Señalaron que solo piden alrededor de 50 espacios en las calles de este punto de la capital, luego de que fueron desalojados hace aproximadamente seis meses, casi al inicio de la gestión municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez.

Añadieron que piden su regreso a diferentes puntos del Centro Histórico, pero no en la 14 o 16 poniente ya que estas calles ya están ocupadas, sino de la 6 a la 14 oriente-poniente.

“Nosotros somos respetuosos de las áreas de trabajo (…). Si quieren que paguemos impuestos pues los pagamos, lo único que queremos es seguir trabajando solamente”, agregaron a gritos.

Finalizó al decir que podrían llegar hasta el plantón en caso de no recibir una respuesta por parte del Gobierno Municipal, no obstante, confiaron en la buena voluntad de las autoridades.

Artículo anteriorEn Morena nadie se enoja de mi amistad con el alcalde Eduardo Rivera: Barbosa
Artículo siguienteCocineras tradicionales invitan al Festival Internacional del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos