miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla recibe el reconocimiento Smart -Gis Award 2024

El presidente municipal Adán Domínguez recibió de parte de la Empresa Tecnológica Sigsa -Esri el reconocimiento Smart-Gis Award 2024

En este marco Domínguez Sánchez refirió estar orgulloso de recibir este reconocimiento por la implementación exitosa de la plataforma Catastral Multifinalitaria, que permitirá el ingreso al público en general y conocer los datos de interés público.

El alcalde informó que con este sitio digital se recopila la información de todas las dependencias del municipio y para el servicio de toda la ciudadanía.

Agregó que se podrá revisar información y obtener datos de catastro, medio ambiente, protección civil, servicio operador de limpia, seguridad movilidad, entre otro tipo de información de interés para la opinión pública.

» Hace unos meses el Ayuntamiento de Puebla implementó esta extrategia recopilando toda la información de las dependencias para mejorar la interacción con la ciudadanía y darles un mejor servicio» refirió.

Comentó que este es un reconocimiento más que obtiene el Ayuntamiento de Puebla al recordar que hace unos días el gobierno municipal recibió el reconocimiento de la OCDE por contar con la ventanilla digital de inversiones que mejora Regulatoria que agiliza el servicio a la población.

Por ultimo dio un agradecimiento a todo su equipo de secretarios, secretarias y colaboradores; con los cuales ha trabajado y continúa trabajando de forma coordinada con resultados exitosos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS