domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla realizara operativos de seguridad en Osa mayor

El Ayuntamiento de Puebla realizará operativos permanentes contra el ambulantaje en la Avenida Osa Mayor Angelópolis, aseguró el alcalde Adán Domínguez.

Anterior luego de que Carlos Azamosa presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) denunció que en esta avenida se observa la presencia de puestos ambulantes con venta de alimentos, incluso de bebidas alcohólicas los fines de semana.

En ese sentido Adán Domínguez aseguró que se llevan a cabo operativos los fines de semana, y estos serán permanentes para detectar y en su caso retirar el comercio informal.

El presidente municipal aseguró que todas las zonas del municipio son constantemente monitoreados por Normatividad Comercial para evitar la instalación de comerciantes y establecer mecanismos de control y orden en cada punto que pueda ser invadido por el comercio informal.

Mencionar que el dirigente de CANIRAC señaló que anteriormente no se detectaban ambulantes en esta zona, sin embargo en lo que va de este año observan un importante número de puestos de alimentos que son una competencia desleal, al señalar que los establecimientos formales pagan impuestos, renta, luz, agua entre otros servicios y los ambulantes se instalan sin ninguna restricción.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS