miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla realiza la Feria Divertida de la Salud Preventiva Infantil

El Ayuntamiento de Puebla, en el marco del Día de las Niñas y los Niños, realizó la «Feria Divertida de la Salud Preventiva Infantil”, donde se acercaron servicios médicos, terapéuticos y actividades recreativas a usuarios del Centro de Día, además del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

La Feria incluyó áreas de atención dental, salud mental –con teatro guiñol de gestión emocional–,unidad médica, memorama gigante de salud preventiva, diagnóstico y rehabilitación con caballos, función de cine, mini feria de desarrollo infantil, entre otras actividades de estimulación e informativas para los más pequeños.

La ciudadanía interesada en los servicios terapéuticas y de rehabilitación que se brindan desde el CMERI, puede comunicarse al 2221681827, o bien, acudir a sus instalaciones en 11 Sur 11901, Cuarta Sección Bio Parque Agua Santa, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

«Las niñas y los niños son lo más importante de nuestra familia, son quienes nos dan alegría y nos hacen reír y disfrutar de nuestra vida» afirmó el presidente municipal de Puebla, Adán Augusto López.

Agregó que por ello su administración llevó a cabo esta actividad para festejar a las niñas y niños, además se les está enseñando buenos hábitos alimenticios, de higiene, y de salud mental para alcanzar un desarrollo saludable.

Agregó que un punto importante es que los padres, de familia los tíos, los abuelos cuiden a los niños y las niñas para que crezcan en un ambiente sano y puedan desarrollar sus capacidades para salir adelante y lograr sus sueños.

En este marco Claudia Barrientos presidenta del DIF municipal y esposa del presidente Adán Domínguez invitó a los niños y a las niñas a disfrutar de este día en compañía de sus papás sus abuelitos.

«Disfruten este día que es para ustedes las niñas y los niños en compañía de sus papás y sus abuelitos y todos sus seres queridos» refirió.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS