domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla entregó la Cédula Real de Puebla a empresarios poblanos

El alcalde Adán Domínguez a nombre del Ayuntamiento de Puebla, entregó la Cédula Real y la Real Previsión de Puebla a destacados empresarios poblanos.

En este marco Domínguez Sánchez reconoció el papel de los empresarios poblanos y su contribución al desarrollo y crecimiento de la economía local nacional.

En una ceremonia conmemorativa en el Salón de Cabildo, se entregó este reconocimiento a Olga Méndez Juárez empresaria restaurantera; a Beatriz Camacho Ruiz, por su destacada carrera empresarial; a Juan Gilberto Marín Quintero y Arnoldo de la Rocha Navarrete, destacados empresarios reconocidos a nivel nacional e internacional.

«El Ayuntamiento de Puebla reconoce a personas valiosas y con su talento, capacidad y liderazgo, que hacen la diferencia en el ámbito en que se desenvuelven, se les reconoce con la entrega de la Copia de la Cédula Real y de la Real Provisión, que es uno de los documentos más emblemáticos del municipio de Puebla» afirmó.

Domínguez Sánchez pidió a los empresarios destacados seguir dando consejos a los jóvenes que buscan emprender y continuar contribuyendo al desarrollo del estado de Puebla.

En su oportunidad Olga Méndez Juárez expresidenta de Canirac, destacó que los poblanos tenemos el privilegio de vivir en una de las ciudades más hermosas del planeta, que es patrimonio de México y de la humanidad.

«Nuestra ciudad está a unos años de cumplir 500 años de su fundación por lo que es un alto honor recibir este reconocimiento de manos el presidente municipal Adán Domínguez» afirmó .

«Nada de lo que he logrado habría sido posible el apoyo de las personas que me rodean, mi familia, mis amigos, mis socios, colaboradores,me han apoyado y hemos podido contribuir a dar lustre a la gastronomía poblana. Con esta distinción viene para mí una gran responsabilidad y un alto honor. El recibir la cédula real me compromete a seguir trabajando con incidencia y poner el nombre de Puebla cada vez más alto y en mayor latitudes» afirmó la empresaria restaurantera.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS