miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla, BUAP y gobierno estatal se coordinan para mejorar la movilidad y accesos a la CU2: Adán Domínguez

Con la finalidad de mejorar la movilidad y los accesos a la nueva zona Universitaria CU2, se llevará acabó un trabajo coordinado entre el gobierno del estado la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el Ayuntamiento de Puebla, informó el alcalde Adán Domínguez.

Explicó que para mejorar el acceso a esta nueva zona Universitaria se analiza modificar vialidades.
Refirió que se busca que la avenida Libertad se convierta en la entrada y salida, a a CU2 desde periférico hasta Santo Tomás Chiautla y hasta San Pedre Zacachimalpa.
De esa forma evitar que el acceso sea desde San Francisco Totimehuacán.

«Estamos analizando aún esta propuesta y seguramente en una reunión que tendremos a corto plazo con el gobierno del estado, Universidad y ayuntamiento se vaya determinando qué acciones se toman para que esto sea una realidad en un futuro cercano» refirio.

Al mismo tiempo comentó que platicando con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo le comentó que estará implementando una nueva flotilla de autobuses de transporte universitario que tendrá una nueva ruta de CU a CU2 de esa forma facilitar el traslado de los estudiantes a esta nueva sede Universitaria.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS