viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Karely Ruiz regresa a Puebla ¡Conoce los detalles!

La belleza y sensualidad, la mujer TOP #1 del momento.

Así lo dio a conocer Elixir Men’s Club al anunciar que próximamente Karely Ruiz visitará sus instalaciones, así que te compartimos los detalles.

Será el próximo 15 de marzo de 2024 cuando la modelo e influencer Karely Ruiz regrese a tierras poblanas.

¿Dónde se presentará Karely Ruiz?

El evento tendrá lugar en el bar Elixir Men’s Club, situado en el número 640 del Bulevar Hermanos Serdán, en la colonia San Rafael Oriente.

¿Cómo será la presentación de Karely Ruiz?

Se trata de un destacado espectáculo repleto de sorpresas, tal como lo ha confirmado la propia creadora de contenido en un reel compartido por la empresa.

A toda la gente de Puebla capital ¿cómo están? recuerden que nos vemos este 15 de marzo en Elixir Men’s Club donde habrá muchas sorpresas, muchas dinámicas”, dijo.

Así que si quieres ver a Karely Ruiz en Puebla tienes que reservar al WhatsApp 722 297 68 84, número en el que te brindarán todos los detalles del evento.

Cabe mencionar que, en 2022, la presentación de Karely Ruiz en Puebla no fue lo que sus fans esperaban, ya que reclamaron el hecho de que sólo permaneciera 20 minutos en el escenario de un centro nocturno.

Sin embargo, ella misma ha platicado que cuando va a un encuentro es para interactuar con sus admiradores y tomarse fotografías con ellos, ya que no tiene la necesidad de quitarse la ropa en vivo, pues para eso existen todas sus plataformas digitales.

Por lo que si estás pensando asistir a su próxima presentación recuerda que básicamente se trata de una convivencia y no de un show.


Podría interesarte:

Karely Ruiz graba video íntimo con fan que se tatuó su rostro

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS