domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Karely Ruiz graba video íntimo con fan que se tatuó su rostro

Karely Ruiz y un hombre de identidad desconocida han generado gran atención en todo México tras la filtración de un video íntimo que, aparentemente, ellos grabaron y publicaron en la cuenta oficial de OnlyFans de ella.

Lo notable de esta situación, ya que no es la primera vez que se filtra contenido de ella, es que él decidió tatuarse el rostro de Karely Ruiz y como «premio» ella accedió a tener relaciones sexuales con él.

A pesar de que el hombre usa un antifaz en el video, muchos internautas han expresado su insatisfacción con el intento de ocultar su identidad.

Por lo tanto, varios han tratado de encontrar información sobre él, como sus redes sociales, o al menos obtener alguna declaración que arroje más luz sobre por qué aceptó encontrarse con la influencer originaria de Monterrey, Nuevo León.

El individuo que aparece en el video junto a Karely Ruiz decidió adornar uno de sus brazos con un tatuaje, eligiendo una destacada fotografía de la modelo de OnlyFans para perpetuarla.

La imagen seleccionada muestra a la influencer luciendo un diminuto bikini y una peluca verde aqua llamativa.

Finalmente, los internautas han debatido sobre el higiene que esta práctica conlleva, ya que se destacó que el también protagonista del video no utilizó condón.


Podría interesarte:

Karely Ruiz, una estrella en OnlyFans y en la vida real

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS