sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla arranca operativo Regreso a Clases

En el área de la Salud de la BUAP, el Alcalde Adán Domínguez arrancó el operativo Regreso a Clases 2024, en zonas escolares y avenidas principales.

En este marco Domínguez Sánchez, explico que con este operativo se busca salvaguardar el ingreso y salida de los estudiantes que regresan a sus actividades educativas.

Agregó que para ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplazará. un estado de fuerzas de 480 elementos, de las 10 zonas como son del Centro Histórico, Centauros, ciclo policías, atención a la comunidad, grupo de reaccionar operativa, contra asaltos, Protección Civil y Control de Tránsito, entre otros.

Además se contará con 57 unidades, 48; moto-patrullas, cuatro camiones, una ambulancia, dos pipas con agua y más elementos que están trabajando en este regreso a clases para reforzar la seguridad y mantener la tranquilidad de todos los estudiantes del municipio.

Destacó que la seguridad es tarea de todos por eso agradeció la colaboración de la benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para implantar estos operativos en todas las unidades universitarias de la Institución, como el área de la Salud, Ciudad Universitaria y Centro Histórico.

Se informó que este operativo se aplicará en todos los puntos escolares de todos los niveles educativos.

Al mismo tiempo el edil Domínguez Sánchez invitó a la ciudadanía, manejar con precaución de respetar las señales de tránsito los límites de velocidad para evitar accidentes o alguna incidencia Durante este regreso a clases.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS