jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alcalde Adán Domínguez entrega reconocimiento a policias destacados

El alcalde Adán Domínguez entregó reconocimientos elementos policiacos por su destacada labor a favor de la seguridad en el municipio.

Explicó que la semana pasada elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron la detención de tres responsables de robo a transporte público.

‘Con la respuesta inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tras una persecución se lograron aprehender tres personas responsables de robo a transporte público y recuperar las pertenencias de los ciudadanos que fueron asaltados, también se decomisaron dos armas de fuego» refirió.

Agregó que los indiciados son dos mujeres y un hombre, todos con 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

«Felicitamos a los elementos de la Policía Municipal adscritos al grupo Centinelas de la zona centro por esta hazaña y muestra de valentía y fortaleza, eso demuestra que seguimos trabajando desde la Policía Municipal por la seguridad de tu familia, de todo el municipio y hoy queremos hacer el reconocimiento a estos policías» refirió .

Indico que este reconocimiento es también para toda la corporación policiaca por el trabajo diario, por su esfuerzo y por dar lo mejor por la seguridad de todos quienes habitamos la ciudad de Puebla afirmó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS