domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aumenta la afluencia de visitantes por la Jirafa Benito

La llegada de la jirafa Benito está atrayendo mayor turismo a la ciudad de Puebla aseguró Alejandro Cañedo secretario de Desarrollo Economico y Turísmo del Ayuntamiento de Puebla.

«Fue extraordinario el hecho del que trasladaran a Puebla a la jirafa Benito, ha sido un gran arrancador de turismo para Puebla en este inicio de año» aseguró.

Agregó que pese a que aún no tiene información por parte de El Africam Safari sobre el número de visitantes para conocer a Benito, se ha visto en la zona de San Francisco totimehuacán y todo el entorno una gran afluencia de turismo.

«La llegada de la jirafa Benito y la atracción de turismo es una de las mejores noticias que hemos tenido en este inicio de año y además se habló de Puebla a nivel internacional, se habló de cosas buenas y positivas. Gracias al apoyo del gobierno del estado y las autoridades federales para hacer realidad este traslado» refirió.

Comentó que esto ha generado una gran promoción para Puebla a nivel internacional, al destacar que estando en España se conoció de la noticia.

Por último comentó que esta atracción de turismo nacional, también está generando incremento de ventas en los diversos comercios.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS