viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Casio celebra el 50° aniversario de Hello Kitty con un Baby-G

Hello Kitty es un fenómeno global dentro de la cultura pop.

Hello Kitty se ha transformado en un fenómeno global que ha dejado una marca indeleble en la cultura pop. Con su imagen icónica, esta adorable gata ha conquistado corazones en todo el mundo, creando una conexión emocional única con personas de todas las edades.

Colaboración especial de Casio en honor al 50 Aniversario de Hello Kitty

La marca Casio, reconocida por sus innovadores relojes, ha sorprendido al mundo con una colaboración muy especial en honor al 50 aniversario de Hello Kitty.

En esta ocasión, la marca japonesa ha reinventado su clásico modelo Baby-G con un toque encantador del icónico personaje, dando vida al modelo BGD-565KT.

El lanzamiento de este modelo conmemorativo es significativo no sólo por el medio siglo de la amada gatita, sino también por marcar el 30 aniversario del modelo Baby-G de Casio. Esta fusión de legados celebra dos hitos importantes, uniendo la historia de ambos íconos en una pieza única.

Por medio de TikTok, el usuario llamado @Aritzsoy mostró cómo es el diseño del reloj, el cual es un homenaje al estilo atemporal de Hello Kitty.

Con un cuerpo y extensible en color blanco, dicho accesorio está acentuado con dos ligas en llamativos tonos rojo y azul, que añaden un toque de vitalidad y diversión.

La carátula del reloj presenta el inconfundible moño rojo de Hello Kitty, un símbolo que ha cautivado a generaciones alrededor del mundo.

Además, al activar la luz de la carátula, los ojos, nariz y bigotes de Hello Kitty cobran vida, añadiendo un toque mágico a cada mirada al reloj.

Con un precio de 3 mil 899 pesos, esta colaboración ofrece una oportunidad única de poseer una pieza que fusiona la calidad y la innovación de Casio con el carisma eterno de Hello Kitty.

De acuerdo con Casio, este BABY-G cuenta con un total de 50 detalles de HELLO KITTY para celebrar su 50.ᵒ aniversario.

Diseño de la correa

La correa tiene caras impresas del encantador personaje animado de la década de 1970: HELLO KITTY riendo, guiñando un ojo, sorprendida y triste.

Diseño del sujetador de correa

El detalle del lazo troquelado en el sujetador blanco de la correa, le agrega un toque especial a este encantador diseño.

Luz de fondo LED

Active la luz para ver cómo la esfera cobra vida y aparece su rostro, coronado con el icónico motivo del lazo en el tablero.

Reverso de la carcasa grabado

La parte posterior de la carcasa tiene grabado un diseño original de HELLO KITTY que invierte el motivo con manecillas y números del reloj que adornan su cara.

Estuche especial

El empaque especial está diseñado en colores que combinan y cuenta con el diseño original de HELLO KITTY para complacer a los seguidores más acérrimos.

¡Corre porque se acaban! Adquiere tu BABY-G x Hello Kitty en el sitio oficial de Casio haciendo clic aquí.


Podría interesarte:

Starbucks lanza su propio termo en colaboración con Stanley

Luisa, el rostro detrás de la foto viral de Zendaya en México

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS