viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Aumenta colocación de créditos Infonavit

Durante el 2023 el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) logró otorgar 10 mil 680 créditos, lo que equivale a un crecimiento en la colocación de vivienda de un 15.6 por ciento en comparación al 2022.

María Eugenia Marín Deloya, delegada del Infonavit en Puebla, destacó que este crecimiento en la colocación de créditos abono a generar una derrama económica superior a los 6 mil 908 millones de pesos.

La funcionaria federal comentó que el Infonavit ha implementado una serie de programas para facilitar que el trabajador y la trabajadora tengan un rápido acceso a la vivienda que ofrece el INFONAVIT. Comentó que para ello el Instituto implementó los programas de apoyo a los trabajadores como «Mujer Infonavit», «Responsabilidad Compartida» ‘Unimos tu Crédito» refirió Con ello se logró mejorar las condiciones de los créditos con la finalidad de que los trabajadores puedan cubrir sus deudas y garantizar su seguridad social.

Por último, informó que para este año 2024, se espera colocar un total de 12 mil créditos en apoyo a los colaboradores que requieren seguridad social.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS