Asignará SEP plazas de tiempo completo en escuelas normales

Con un proceso totalmente transparente y apegado a los lineamientos de evaluación de la Secretaría de Educación, la dependencia asignará ocho plazas de tiempo completo tipo C para docentes de escuelas normales públicas.

Como resultado de la convocatoria para la “Promoción por cambio de plaza a la categoría de profesor titulado tiempo completo C”, publicada el pasado 19 de mayo, en la que participaron profesores frente a grupo y personal de dirección de planteles, la Secretaría otorgará dicho beneficio en un evento público para que, a partir del 16 de agosto del presente año, los pedagogos cuenten con su nuevo nombramiento.

Los lugares a ocupar serán en las siguientes normales del estado: “Lic. Benito Juárez”, ubicada en el municipio de Zacatlán; “Profesor Jesús Merino Nieto”, situada en San Juan Ixcaquixtla, en la escuela normal de Tehuacán, y en el Benemérito Instituto Normal del Estado «Gral. Juan Crisóstomo Bonilla» (BINE).

Las y los interesados pueden consultar los resultados en la página oficial https://bit.ly/3yeETA1, y recibirán vía correo electrónico la fecha y hora en la que deberán presentarse a la asignación antes referida. La dependencia ratifica su compromiso de evaluar con normas claras a las y los participantes y designar personal calificado en escuelas públicas.

Artículo anteriorInsuficientes los abrazos; hay más balazos
Artículo siguienteImpulsa Puebla crecimiento de producción y marcas de café poblanas