domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Asegura Rivera Pérez que el debate es un tema serio

La realización de un segundo debate es un tema serio, respondió Eduardo Rivera Pérez al candidato de MORENA a la Gubernatura de Puebla.

Lo anterior ante el nuevo reto de Alejandro Armenta para debatir en lo alto de la Malinche.

Rivera Pérez, abanderado de Mejor Rumbo para Puebla a la Gobernatura de Puebla, declaró que Armenta Mier primero que se atienda su lesión en el pie.

«Esta jugando, mejor que el candidato de MORENA primero que se «cure» su pie, de lo contrario no podrá subir ni un kilómetro» aseveró.

Destacó que la realización de un segundo debate es la solicitud de la ciudadanía y de algunos medios de comunicación en ese sentido comentó que él ya manifestó su disposición de acudir a otro ejercicio político de este tipo.
Por último agregó que ha nombrado nuevamente a Humberto Aguilar Coronado como su representante para que pueda gestionar la realización de un segundo debate ante las autoridades electorales.

Dijo que espera que Armenta Mier también nombre a su representante y se pueda llegar a un acuerdo con las autoridades electorales para fijar la fecha, hora y lugar para un segundo encuentro.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS