jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rivera Pérez presenta el Instituto Estatal Metropolitano de Planeación

Eduardo Rivera Pérez presentó el Instituto Estatal y Metropolitano de Planeación (IEMEPLAN) para coordinarse entre municipios en temas de seguridad, agua, movilidad y desarrollo urbano.

En un evento protocolario, el abanderado de la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» aseguró que este Instituto se pondrá en marcha al inició de su administración estatal, al confiar que con el voto ciudadano ganará la elección a la gobernatura de Puebla.

Señaló que este será un órgano técnico para la toma de decisiones, para que los proyectos estratégicos del gobierno estatal y de los municipios «no desaparezcan cada tres o seis años, si no que pueda tener continuidad».

Destacó que Puebla es la cuarta zona metropolitana más importante del país, en donde habita la mitad de la población del estado, por lo que señaló la importancia de establecer acciones coordinadas que beneficien a la población de Puebla capital, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Amozoc y Ocoyucan.

Al mismo tiempo, anunció que en los primeros 100 días de gobierno se intervendrá el Periférico que actualmente que se encuentra olvidado, destrozado, descuidado y sucio.

El Periférico volverá a ser una vialidad segura, con áreas verdes y funcional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS