lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta instalará más sedes de Mi Casa es Puebla

Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena impulsará la instalación de «Mi Casa es Puebla» en varios estados de la Unión Americana y otros países.

En conferencia de prensa, el morenista aseguró que el proyecto con los migrantes, es seguir defendiendo sus derechos.
Por lo que la intención es que defender sus derechos humanos como mexicanos, pero también que se impulse la Marca Puebla, y vender productos en este país.

Para lo cual, la intención es colocar más sedes de “Mi Casa es Puebla” en Chicago, Texas, España, Alemania, China, Los Ángeles Nueva York y Nueva Jersey.

Por lo que advirtió que los funcionarios designados en estos espacios, deberán de dar resultados, de lo contrario no seguirán en el cargo, puyes no busca “damos de compañía”, sino contar con representantes que apoyen a los migrantes.

“Nuestros hermanos migrantes quieren invertir, en fábrica de la paneles solares, poblana con recursos de migrantes, por lo que deben de dar resultados, si al año no han vendido productos poblanos, serán cambiados”.

Seguirá la guerra sucia
Así mismo el morenista reconoció que seguirá la guerra sucia en su contra, ante los números claros y de encuestadoras reconocidas y no como Massive Caller que solo miente, donde mantiene su ventaja.
Un claro ejemplo aseguró es el hecho de que una de sus hijas fue criticada ya que recibió una pulsera de regalo y donde de inmediato acusaron que se trató de una joya +de más de 90 mil pesos, lo cual negó.”
“Para eso pagan millones de pesos en publicidad, pero los poblanos saben, como nosotros caminamos en Puebla, por eso todas nos ponen como favoritos y vamos a ganar la elección”.

Se deslinda de “El Grillo”

Así mismo de nueva cuenta, Armenta Mier rechazó que tenga nexos con el presunto narcomenudista El Grillo, pues solo una vez más se trata de un intento de bajarlo de las preferencias electorales.

En este sentido Armenta Mier insistió en que el combate del narcomenuedo y crímenes en los mercados es de competencia municipal, pero desde que arribó el PAN no les importó la coordinación, “sino el billete”, por eso los abandonaron.

“El tema del narcomenudeo es municipal y tuvo que atender en los mercados, y aparece este sujeto y en la campaña, lo quiso mencionar. ¿Yo qué tengo que ver con eso? Si alguien en la calle se acerca, yo no sé quien sea, es lamentable que te quieran vincular, no sea que al rato digan que tiene que ver con nosotros”.
Aseguró que el único Grillo que conoce fue al Grillito cantor: “me gustaba las letras. El Ratón Vaquero, la patita, el corrito. Señores del PRIAN, por más que quieran, les rebota porque tiene las manos sucias de corrupción e hipocresía”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS