Arzobispo de Puebla, positivo a covid-19

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, dio positivo a la prueba de covid-19, ante lo cual, ya recibe tratamiento y, por recomendación de su médico, permanecerá aislado.

La arquidiócesis de Puebla destacó que Sánchez Espinosa se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico; además, guardará reposo.

Este domingo 24 de julio, el arzobispo de Puebla no encabezó la misa dominical en la Basílica Catedral de Puebla y, en su lugar, el obispo auxiliar, Tomás López Durán, estuvo al frente de la celebración religiosa.

«Se informa que Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, ha dado positivo a COVID-19. Gracias a Dios se encuentra estable y recibiendo tratamiento médico; guardará reposo y, como está indicado, se mantendrá aislado el tiempo que determine su médico», informó la arquidiócesis de Puebla.

Al mismo tiempo, se informó que Sánchez Espinosa, quien el pasado 21 de mayo cumplió 72 años de edad, reza por la salud de los enfermos, por sus familiares y por el personal médico.

El líder de la grey católica llamó a continuar con las medidas sanitarias correspondientes ante la quinta ola de contagios de covid-19 que se presenta en el estado de Puebla.

«El señor Arzobispo ofrece sus oraciones por la salud de los enfermos, por sus familiares y el personal médico que les brinda atención; así mismo, continua haciendo un llamado a seguir cuidándonos, a cuidar nuestra vida y nuestra salud,y a cuidar la vida y la salud de nuestras familias; así como a seguir unidos enoración por la paz en Puebla y en todo México», finaliza el comunicado de la arquidiócesis poblana.

Artículo anteriorTomar tequila trae beneficios para la salud
Artículo siguienteReporta CMIC que aumenta la escasez de materiales para la construcción