Arranque de uso de parquímetros con multas deja satisfecho al Gobierno Municipal: Rivera

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó el levantamiento de infracciones por el mal uso de parquímetros en el Centro Histórico, pero resaltó el funcionamiento adecuado de este servicio que «llegó para quedarse».

Tras un evento este domingo, el edil poblano añadió que la mayoría de la población avala este programa, no obstante, mencionó que es perfectible, es decir, se corregirá lo que tenga que corregirse.

A la par, Eduardo Rivera puntualizó que el uso de parquímetros en el Centro Histórico es una política pública que llegó para quedarse, en alusión a la inconformidad de un grupo de habitantes y comerciantes.

Incluso, el presidente municipal añadió que el arranque de parquímetros con multas dejó satisfecho a la Comuna.

«Es un proyecto donde la mayoría de las poblanas y poblanos le han dado la bienvenida, que lo apoyan y lo avalan, pero siempre será perfectible.

Estaremos evaluando en el transcurso de este mes y el siguiente su funcionamiento; de una vez lo anticipo, si hay algo que corregir lo corregiremos, si hay algo que incrementar lo incrementaremos y si hay algo que disminuir también lo disminuiremos, pero la política pública ya llegó para quedarse porque queremos una Puebla moderna y un Centro Histórico vivo», agregó.

Este 1 de julio comenzó la aplicación de multas por el mal uso de parquímetros, esto luego de un mes de socialización, incluso de una semana de levantamiento de multas de «a mentis».

Artículo anteriorCrece la lucha por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Puebla
Artículo siguienteRegresa el repique de las campanas de la Catedral de Puebla