Franeleros podrán convertirse en lavacoches para poder trabajar en zona de parquímetros: Gobernación

El Ayuntamiento de Puebla dará la posibilidad de que franeleros se empleen como “lavacoches”, pero sin apartar lugares en la zona de parquímetros, declaró el titular de la Secretaría de Gobernación en la ciudad, Jorge Antonio Cruz Lepe.

“El que quiera fungir como lavacoches pues se le dará el permiso, pero franeleros no”, advirtió ante la puesta en marcha del programa “Estacionamiento Seguro”.

Aunado a ello, admitió que en dicho perímetro todavía hay presencia de “viene viene”, incluso, añadió que son unos seis o siete, no obstante, dijo que a todos se les está invitando a retirarse.

“Lo que estamos haciendo es pedirles a los franeleros que están aquí en la zona de los parquímetros, por ejemplo, El Parral, 8, 10 y 12 poniente, que se retiren.

Hemos estado quitando botes que usan como apartado de lugares, tal y un operativo no, pero sí los estamos invitando a que se retiren”, mencionó.

De este modo, sentenció que los franeleros ya no podrán trabajar en esta zona, aunque, sí, pero solo empleándose como “lavacoches”.

Artículo anteriorRealizan operativo en La Cuchilla tras desaparición de una pareja
Artículo siguienteMuere al interior de su auto frente a la Cruz Roja