viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta, el candidato más votado en la historia de Puebla obtiene 2 millones de votos que prometió a Claudia Sheinbaum

El virtual gobernador de Puebla, Alejandro Armenta reveló que Puebla alcanzó los 2 millones de votos que le prometió a la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con lo que se convierte en el gobernador con más votos en la historia de Puebla.

Al realizar un balance de la elección de este 2 de junio, el candidato al Gobierno de Puebla por Morena y virtual ganador de la contienda del 2 de junio, recalcó que Morena y sus aliados obtuvieron carro completo en las 26 diputaciones locales y 16 federales, sumado que Puebla es tercer lugar con el mayor número de votos proporcionados a nivel nacional en esta contienda donde nueve gubernaturas estuvieron en juego.

“Nos pone en tercer lugar de la entidad más votada, solamente abajo de Tabasco y Chiapas”.

Aseveró que la votación es una elección que le servirá para cumplir y trabajar sin distingos partidistas, y resalto que recuperar puebla capital le llena de orgullo.

“Tenemos una votación que nos refleja un mensaje claro y una lección de la elección y significa que hay que dar resultados y trabajar y recuperar Puebla capital es un orgullo porque nos va a permitir servir a los poblanos como se debe».

Al final, agradeció la participación ciudadana y la imparcialidad mostrada por el ejecutivo local Sergio Salomón.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS