lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«No voy a criminalizsr a nadie, no hay resentimientos, Puebla necesita de todos»: Alejandro Armenta

Luego de informar que ya se comunicó con Eduardo Rivera Pérez, su adversario en la elección del PAN, el virtual ganador de la elección al gobierno de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier informó que espera reunirse con el panista a la brevedad.

En la conferencia de la Victoria, el virtual gobernador aseguró que no tiene resentimientos ni fobias, por lo que es respetuoso de ls vids democrática.

«Soy respetuoso de la vida democrática pero la gobernabilidad y la legitimidad se construyen con consensos por eso el acercamiento por teléfono con Fernando Morales y lo hice hoy por la mañana con Eduardo Rivera».

Puntualizó que viene un nuevo comienzo donde no hay cabida para fobias ni criminalización a nadie.

Alejandro Armenta detalló que tuvo también comunicación con Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano, a quien agradeció su gesto de reconocimiento

“Hace unos momentos tuve la oportunidad de hablar por teléfono con mi amigo Eduardo Rivera. Le escribí por whats app y estamos dialogando porque es importante que las voces sean escuchadas. Seguramente tendremos un encuentro en próximos días o semanas para hablar de Puebla, es un poblano que estoy seguro abonara a la pera de reconstrucción”.

Aseveró que no rechazará los proyectos de ambos ya que recorrieron Puebla y recogieron el sentir de la ciudadanía.

“Seguramente tienen en sus plataformas proyectos interesantes que no podemos rechazar. La visión de estado debe ser integral, la reconciliación es autentica, no hay filias ni fobias, lo hicimos internamente”.

El virtual gobernador abundó que ahora puebla quieren paz y certeza, además de una “etapa vigorosa para la entidad”.

Manifestó que es respetuoso de la vida partidista porque seguramente, sus contrincantes, querrán que se lleven a cabo los cómputos distritales.

Al final, reiteró que Puebla es un estado cosmopolita y pluricultural que necesita de todos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS