lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ariana Grande y su vestido de novia por Vera Wang

La cantante Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron el pasado 15 de mayo en una íntima ceremonia.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia íntima ante tan solo 20 invitados. «La habitación estaba llena de felicidad», dijo el agente de la cantante.

Además de la alegría y emoción, la elegancia fue una pieza fundamental dentro de esta icónica boda, y para muestra, fue la gran Vera Wang quien vistió a Ariana Grande.

Ariana lució un vestido en color hueso, confeccionado en seda, con la espalda abierta, escote palabra de honor y una cintura estrecha que abrazaba su figura.

Todo esto se pudo comprobar gracias a las instantáneas que capturó el fotógrafo Stefan Kohli para la revista Vogue, por lo que hasta hace unas horas fueron reveladas las primeras imágenes del gran día.

Ariana Grande y su vestido de novia por Vera Wang

Ariana Grande ya había hecho historia con un diseño de Vera Wang. La diseñadora fue la artífice de la obra maestra con la que la cantante desfiló por la alfombra roja de la Gala del MET del año 2018: un vaporoso vestido inspirado en la Capilla Sixtina.

Y, de acuerdo con las páginas de Vogue, ese mismo día hicieron un pacto: cuando la boda de la joven llegase, Vera Wang crearía su vestido de novia. ¡La promesa se cumplio!

Vera Wang y los vestidos de novia

«Soy una diseñadora de moda que hace vestidos de novia, no una diseñadora de novia per se».

Vera Wang

Ya lo dijo Vera Wang a sus 70 años.

Entre las celebrities que han llevado sus hermosísimos vestidos de novia se encuentran nombres como Jennifer Aniston, en su boda con Brad Pitt; Jennifer López en su boda con Marc Anthony, Jennifer Garner cuando se casó con Ben Affleck, Avril Lavigne en su enlace con Deryck Whibley, Mariah Carey en su boda con Tommy Mottola o Kim Kardashian en su boda con Kris Humphries.

Aunque llegaron a decir que sus vestidos de novia eran una maldición, pues todas las parejas mencionadas terminaron en divorcio. Quizás es hora de romper la mala racha.

Tal vez te interese leer MET Gala 2021: ¡Todos los detalles!

Con información de rtve.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS