sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia Club Puebla a su segundo refuerzo: Jair González, mediocampista de 22 años

El Club Puebla anunció la contratación de su segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2024, Jair Alejandro González Romo, quien es originario de Durango, cuenta con 22 años y se desempeñó como mediocampista en el equipo Santos Laguna.

La Franja destacó que, tras un acuerdo con el equipo lagunero, González Romo, elemento que se caracteriza por su habilidad con el balón en el extremo de la cancha, llega a préstamo con opción a compra.

El nuevo mediocampista se coloca como el segundo refuerzo de los Camoteros luego de que el pasado 6 de junio se anunció la llegada de Miguel “Wacho” Jiménez Ponce, quien tiene 34 años de edad, se desempeña como guardameta y llegó proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

*Con experiencia en categorías menores de la selección mexicana*

Jair Alejandro González Romo, refuerzo del Club Puebla, surgió en las fuerzas básicas del Club Santos Laguna, equipo con el que debutó hace dos años; además, cuenta con participaciones en las categorías menores de la selección mexicana.

González Romo subió al primer equipo de Santos Laguna en julio del año 2022, es decir, para el Torneo Apertura, y desde entonces, suma 55 encuentros disputados en el máximo circuito del balompié mexicano.

El nuevo elemento de los Camoteros se mantiene sin anotar goles en la Liga Mx; sin embargo, sus pases permitieron dos goles para su anterior club, los Santos Laguna de Torreón, Coahuila, en los últimos torneos.

“Jair González Romo, se incorpora como refuerzo del primer equipo. El jugador mexicano de 22 años, surgido de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna, debutó en primera división en el año 2022 y también cuenta con experiencia en categorías menores de la selección mexicana”, dio a conocer el Club Puebla.

El refuerzo de 22 años de edad nacido en Victoria de Durango, sumó ocho apariciones durante el pasado Torneo Clausura 2024, juego 25 por ciento de los minutos y su más reciente aparición se presentó el pasado 21 de febrero en el que los Santos enfrentó a los Diablos de Toluca.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS