domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pericos de Puebla suma su quinta victoria tras superar 10-5 a los Tigres de Quintana Roo

El Club Pericos de Puebla sumó su quinta victoria de forma consecutiva luego de que derrotó 10-5 a los Tigres de Quintana Roo en el inicio de la serie que se disputa en el Nido Verde, el estadio Hermanos Serdán.

Raudy Read y Peter O’Brien se combinaron para generar ocho carreras y guiaron a la novena verde para que alcance un récord de 29 juegos ganados por 26 perdidos, balance con el que se meten a la pelea por un lugar en playoffs.

El duelo que se disputó la noche del martes 18 de junio registró una suspensión de 16 minutos luego de que Rafael Martínez, umpire principal, recibió un pelotazo y tuvo que abandonar el terreno de juego para recibir atención médica.

De manera previa al juego, Danny “El Destructor” Ortiz recibió junto a su familia, un reconocimiento por parte de la directiva de la novena verde luego de que se colocó como el segundo pelotero con más jonrones en la historia de la institución.

Pericos abre la pizarra
El escuadrón emplumado abrió la pizarra en el primer inning, Cristhian Adames conectó un sencillo producto que mandó a la caja registradora plato a Miguel Guzmán ante los lanzamientos de Raúl Zoe Carrillo, pitcher de los Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres tomaron la ventaja en el tercer inning. El juego fue suspendido por 16 minutos luego de que Rafael Martínez, umpire principal recibió un pelotazo y tuvo que abandonar el terreno de juego para recibir atención médica. Carlos Castro, pelotero de los felinos, fabricó la primera carrera para la novena visitante con rodado a las paradas cortas. Por su parte, David Rodríguez conectó jonrón que generó dos carreras ante los disparos del pitcher de Pericos, Jackson Rose.

En la parte baja del tercer capítulo, los emplumados le dieron la vuelta a la pizarra con la fabricación de un racimo de cuatro anotaciones. La dos primeras fueron generadas por Peter O’Brien, quien conectó un doble al izquierdo. El mismo O’Brien llegó a home y anotó la tercera carrera al aprovechar un rodado de doble matanza de Anthony García. En tanto, Raudy Read pegó otro doble para colocar el juego 5-3.

Amplía la novena verde la ventaja
El Club Pericos de Puebla fabricó tres carreras en el cuarto episodio ante la destacada actuación de su artillería. Cristhian Adames abrió la tanda con un triple y luego llegó a la caja registradora con un doblete de Peter O’Brien. Raudy Read completó el racimo con undoble productor de dos carreras más. El escuadrón poblano tomó la ventaja 8-3.

Raudy Read conectó su décimo jonrón de la temporada en el séptimo capítulo; mientras que, Peter O’Brien empujó la carrera número diez en el octavo acto con elevado de sacrificio.
La reacción de los Tigres de Quintana Roo llegó en el noveno acto con par de carreras, impulsadas por Edson García y Randy Trejo. Al final, Pedro García, pitcher de Pericos apareció para dominar a Reynaldo Rodríguez con la casa llena y consumar el último out.
El triunfo se lo llevó Jesús Huerta, pitcher de los Pericos de Puebla, en labor de relevo; mientras que la derrota fue para Raúl Carrillo, lanzador de los felinos. El salvamento se lo apuntó Pedro García.
Para este miércoles 19 de junio a partir de las 19:00 horas, comenzará el segundo duelo de la serie en el estadio Hermanos Serdán, donde Pericos de Puebla mandará a la lomita de las responsabilidades a Jesús Vargas, quien se enfrentará a Matt Hall, serpentinero de los Tigres.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS