martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Anuncia Agua de Puebla los últimos días del “Pago Anual Anticipado 2024”

Agua de Puebla para Todos informa a sus usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento que el próximo jueves 4 de abril será el último día para realizar el Pago Anual Anticipado 2024, además de que todos los usuarios que pagaron su anualidad desde octubre 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, participarán en el segundo sorteo de un automóvil último modelo, el cual se llevará a cabo el viernes 5 de abril.


Hasta el momento 142 mil usuarios se han beneficiado con el Pago Anual Anticipado, por lo que se invita a que se sumen al programa quienes no lo han hecho, ya que aún están a tiempo de aprovechar los últimos días para liquidar todo el año.
Para su comodidad, los interesados pueden realizar su Pago Anual en línea de manera rápida y segura a través de la plataforma pagofacil.aguapuebla.mx pudiendo pagar en ella hasta el último minuto del 4 de abril, sólo con su número de cuenta o NIS y actualizando sus datos.

Incluso, mediante esa plataforma, los usuarios pueden liquidar su anualidad a meses sin intereses y con tarjetas de crédito participantes, desde la comodidad de su casa u oficina y con facilidades de pago desde 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses, ahorrando tiempo, filas, traslados o registros complicados.

Quien lo prefiera, puede pagar en cualquiera de los 22 cajeros automáticos, en tiendas de conveniencia o en alguna de las 11 sucursales donde se atenderá hasta el último usuario que acuda estos días a aprovechar los beneficios del programa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS