jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Antorcha Campesina ha secuestrado el Consejo Municipal del IEE en Ocouycan: Morena

La organización Antorcha Campesina tiene secuestrado el Concejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE) en Santa Clara Ocuyucan con la intención de generar violencia el día de la elección y evitar que se acabe su casicazgo.


Así lo denunció la candidata a la presidencia municipal por Morena, Violeta Becerril quien manifestó que desde el gobierno municipal que mantiene esta organización priista, se están generando amenazas, actos de intimidación, así como violencia política de género en su contra y de su equipo.


Además de que lo que buscan con el secuestro de la administración es manipular los resultados de la elección, pues aseguró que Morena lleva la ventaja, por lo que está a punto de acabar el casicazgo de esta agrupación por más de 30 años.
«El casicazgo de Antorcha Campesina por más de 30 años se ha acabado, Ocoyucan se va a pintar de guinda, pues ganaremos todo, por esa situación el gobierno antorchista ha realizado series de actividades negativas».
Es por esto que hizo llamado a las autoridades electorales ya que esta agrupación tiene secuestrado el Consejo Municipal Electoral pues están metiendo sus estructuras para manipular la elección.
Incluso ex funcionarios antorchistas están infiltrados en este Consejo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS