Angélica Lopera, en 10 de trayectoria, ha revolucionado el Marketing Estratégico, llevando el concepto de Marca Personal a otras dimensiones.
El posicionamiento, reconocimiento y proyección, son activos invaluables para cualquier empresa o marca personal. Bajo esta premisa, la joven colombiana especializada en Marketing Estratégico, Angélica Lopera, se ha posicionado como una de las profesionales más cotizadas del continente, gracias a los resultados que ha obtenido a lo largo de su carrera.
Importantes empresas, marcas personales de deportistas, artistas en diversos ramos, deportistas, entre otras figuras públicas, forman parte del extenso catálogo de clientes que han encontrado en Angélica Lopera, asesoría personalizada, acompañamiento constante y herramientas innovadoras para alcanzar sus objetivos en identidad de marca, proyección y marketing estratégico.
CEO de Project Marketing, firma con presencia en Colombia y Estados Unidos, Angélica Lopera, es una de las mujeres colombianas más destacadas a nivel Internacional en Marketing Estratégico.
“Puede haber muchos caminos para construir una marca personal efectiva; sin embargo, basada en años de experiencia y de trayectoria, mencionaré tres pilares esenciales: autenticidad, consistencia y visibilidad”, explica Angélica Lopera.
De esta manera y respaldada por un amplio recorrido académico y extensa trayectoria profesional, la labor de Angélica ha sido fundamental en el proceso de Marketing Estratégico de sus clientes; entre los cuales, se destacan:
Daniel Velásquez, deportista y chef que participó en el Desafío 2019; Tin Castro, empresario y atleta olímpico; Laura Ramírez, creadora de Belleza Integral.
Vicente Sánchez, futbolista; Super Insurance Service, firma de seguros con sede en la Florida; Joinn Houtel, hotel ubicado en Antioquia.
Entre otras marcas de una lista extensa, han escalado a otros niveles en ámbitos digitales gracias a la intervención de Angélica María Lopera en más de una década de trayectoria.
“Vi más allá de lo que creía que eran las redes sociales, me ha ayudado a potenciarlas», expresa el futbolista Vicente Sánchez; mientras que Julio César Murillo, CEO de Futboxing Center, afirma: “Logré destacarme en mi carrera gracias al apoyo de estrategias y alianzas de Angélica”.
Como estos, los testimonios, sumados a las recomendaciones de los clientes que han confiado en el trabajo de la especialista en Marketing Estratégico y candidata a MBA en European Business School de España y los reconocimientos recibidos en Colombia y México, hacen de ella, una de voz autorizada en Marketing Estratégico y una de los referentes más destacados del país.
“El empoderamiento en el marketing implica utilizar el poder de la marca para influir positivamente en la sociedad y en el mercado”, agrega Angélica Lopera.
La joven especialista, preocupada por extender el alcance de su labor, ha investigado de manera profunda en las definiciones y conceptos que se desprenden del Marketing.
Gracias a ese esfuerzo, Angélica María Lopera, ha recopilado su conocimiento y experiencia en el libro ‘Mi diario sin Check List’, documento que busca despertar la creatividad de las personas y ayudarlas a descubrir su propósito de vida, suministrándole consejos, herramientas y estrategias claves para hacer realidad sus sueños.
Con una presencia activa en redes sociales, Angélica, mantiene un contacto directo con los más de 30 mil seguidores que la siguen e interactúan con ella diariamente, a través de los consejos y pautas que entrega en sus diferentes perfiles.
Angélica María Lopera, además, se proyecta como un ejemplo de empoderamiento y liderazgo femenino en el campo de la publicidad, marketing y entornos digitales.
“Yo nací para trabajar detrás de las grandes figuras y convertir en Influencia el talento de mis clientes”. Agrega Angélica Lopera.
Sigue a Angélica María Lopera en redes sociales
Página web: https://projectmarketing.net/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCpQo2U0pmW7CCzvSz3jC_Kw
Instagram: https://www.instagram.com/angelica_loperam
Podría interesarte:
El secreto del río: la serie mexicana que está arrasando en Netflix
amb