viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ángela Aguilar habló por primera vez sobre su relación con Nodal

Rompió el silencio tras varios días en el centro de la polémica.

Ángela Aguilar habló por primera vez sobre su recién anunciada relación sentimental con el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Fue a través de un medio de comunicación especializado en espectáculos que Ángela Aguilar brindó una exclusiva para aclarar y no, cómo esta viviendo esta nueva etapa en su vida.

Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso. Soy cantante, yo no soy ejemplo de nadie, yo no estoy para ello. Si lo soy, qué alegría, qué bonito que les guste lo que hago. Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”, declaró.

La cantante, que se encuentra de estreno con su sencillo «Gotitas saladas», hizo énfasis en que mientras ella sepa quién es, lo demás no importa.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, dijo.

¿Por qué Ángela Aguilar hizo público algo tan personal?

Aunque en ocasiones pasadas, Ángela Aguilar aseguró que ella jamás hablaría de sus relaciones, le cuestionaron por qué en esta ocasión decidió hacer público un tema tan personal, a lo que respondió:

Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo y yo he sido muy privada porque he recibido muchas críticas en el pasado y también porque así han vivido mis papás su vida. Llevan 27 de años de casados y lo único que saben de ellos es cuando salen en las alfombras rojas […] En este caso no quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”.

Aunque aseguró que no por ello quiere reducir su papel a ser solo “la novia de”, ya que tiene más de 10 años de carrera y quiere que se reconozca: “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”.

Al tiempo que decidió reflexionar sobre lo que significa tener 20 años y querer vivir la vida al máximo.

Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.

Ángela Aguilar responde si hubo o no boda en Italia

Finalmente, se le cuestionó sobre los rumores de la boda en Italia, de los cuales habría muchas pruebas, sin embargó, negó haber contraído matrimonio.

“No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.


Podría interesarte:

Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en Italia

Belinda reacciona a relación entre Nodal y Ángela Aguilar

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS