lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Familias diversas del espectáculo: celebrando la paternidad y la inclusión

Cada familia es única y, a la vez, diversa.

En la industria del espectáculo, las familias diversas han roto barreras y han demostrado que el amor y la inclusión son los valores más importantes.

A lo largo de los años, numerosas celebridades han compartido sus historias de familias no tradicionales, brindando visibilidad y apoyo a la comunidad LGBTQ+ y a otras configuraciones familiares, por lo que aquí te compartimos a algunas de estas familias homoparentales a propósito de junio, mes del padre y también del orgullo gay.

Neil Patrick Harris y David Burtka

Neil Patrick Harris, conocido por su papel en «How I Met Your Mother», y su esposo, el actor y chef David Burtka, son un ejemplo inspirador de una familia diversa en Hollywood.

Juntos desde 2004, se casaron en 2014 y son padres de mellizos, Harper y Gideon, nacidos por medio de una gestación subrogada en 2010. La pareja comparte con orgullo su vida familiar en las redes sociales, demostrando que el amor y el compromiso son la base de una familia feliz.

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin es otro ícono de la comunidad LGBTQ+ y un defensor de las familias diversas. En 2008, Ricky se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino mediante gestación subrogada.

En 2016, anunció su relación con el artista sirio Jwan Yosef, y la pareja se casó en 2018. Juntos ampliaron su familia con dos hijos más: Lucía y Renn.

Y aunque en agosto de 2023 anunciaron su separación, mantienen una convivencia sana y comparten la custodia de sus dos hijos, pues criarlos en un ambiente saludable es su prioridad.

Elton John y David Furnish

El legendario músico Elton John y su esposo, el cineasta David Furnish, han sido pioneros en la visibilidad de familias LGBTQ+ en la industria del entretenimiento.

Juntos desde 1993, la pareja se casó en 2014 y tienen dos hijos, Zachary y Elijah, nacidos mediante gestación subrogada.

Elton y David son conocidos por su activismo en pro de los derechos LGBTQ+ y por crear un ambiente amoroso e inclusivo para sus hijos.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Ambos son padres de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, aunque legalmente sólo dos tienen el apellido Bosé y dos el apellido Palau.

Los cuatro niños nacieron en 2011 mediante gestación subrogada: dos pequeños con el material genético de Palau y dos con el ADN de Bosé; todos son fruto de la relación de más de 25 años que ambos mantuvieron desde 1991 hasta 2018.

matt bommer y sus hijos

Cuando se separaron, los hijos biológicos del cantante se quedaron a vivir con él en México, mientras que los otros dos niños radican en España con el escultor italiano.

A pesar de la distancia y de las vidas distintas que llevan, los dos padres mantienen contacto con sus hijos y los niños suelen compartir tiempo juntos durante las vacaciones.

Matt Bomer y Simon Halls

Matthew Staton Bomer, mejor conocido como Matt Bomer, actor de cine y televisión que saltó a la fama gracias a la serie «White Collar», junto a su pareja Simon Halls, es padre de tres hijos: Henry Halls, Kit Halls y Walker Halls.


Podría interesarte:

Famosos que son abiertamente bisexuales

Chumel Torres, Jimmy Fallon y el Papa Francisco ¡Juntos!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS