jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alexa activa el ‘modo enamorada’

¿Tienes un dispositivo Alexa y una cita para este 14 de febrero? Aquí te decimos cómo activar el ‹‹modo romántico›› de Alexa y disfrutar de las fantásticas funciones románticas que tiene este aparato para nosotros.  

Hoy te decimos ¿Qué es el ‘modo enamorada’ de Alexa y cómo activarlo?

Todos esos avances que la tecnología ha tenido con el paso de los años han vuelto parte esencial de nuestra vida, adaptándola hasta para las situaciones más comunes o cotidianas.

La tecnología ha empezado a formar parte de cada ámbito de nuestras vidas, llegando incluso a ser una excelente herramienta para este 14 de febrero, conocido en algunos lugares como San Valentín o Día del amor y la amistad en otras zonas.

Recordemos que Alexa es la asistente virtual que la compañía Amazon ha creado para ser parte sus sistemas de casa inteligentes, esta fue incluida en sus dispositivos Echo Dot con Alexa.

Esta asistente virtual te permite escuchar música, noticias, el clima, hacer listas y ser parte de un sistema de Smarthome, según nos lo revela Meta.

Esta asistente tiene ciertas funciones o modos que se puede acoplar a algunas celebraciones, tal y como lo es el Día del amor y la amistad con su ‹‹modo romántico››, este ayuda a acceder a algunas funciones de Alexa exclusivas para este día de los enamorados.

Para acceder a esta función especial solo debes activar a Alexa con tu voz y decir ‹‹Alexa, activa el modo enamorada››, con esta simple orden Alexa se pondrá romántica, te dirá algunas frases románticas, e incluso puede que haga preguntas sobre el amor.

Además, esto no es todo, Alexa también cuenta con algunos comandos relacionados con el día del amor y la amistad, te encantará descubrirlos. Solamente recítale los siguientes comandos y disfruta de las ingeniosas respuestas de esta asistente virtual:

  1. ‹‹ Alexa, dime un poema de amor ››
  2. ‹‹ Alexa, recítame un poema de nombre de tu poeta favorito ››
  3. ‹‹ Alexa, ¿qué me vas a regalar de San Valentín? ››
  4. ‹‹ Alexa, ¿estás enamorada? ››
  5. ‹‹ Alexa, ¿me quieres? ››
  6. ‹‹ Alexa, dime un chiste que trate de amor ››
  7. ‹‹ Alexa, ¿qué harás el Día del amor y la amistad? ››
  8. ‹‹ Alexa, pon música romántica ››
  9. ‹‹ Alexa, dime una frase romántica ››
  10. ‹‹ Alexa, ¿crees en el amor? ››

Estos son solo algunos ejemplos de comandos que puedes decirle a Alexa y ten por seguro que te responderá ideas muy ingeniosas y románticas a su vez.

De la misma forma, recordemos que el 14 de febrero fue instaurado como el Día de San Valentín en honor a un sacerdote que casaba en secreto a los jóvenes, desafiando al emperador Claudio II. Un 14 de febrero del año 270 este monje fue descubierto y condenado, convirtiéndolo en el patrono de los enamorados, así lo cuenta la plataforma oficial del Gobierno del Estado de México.

Fue entonces por la acción de hacer prevalecer el amor, aun en tiempos difíciles, que el día 14 de febrero se estableció como el Día de San Valentín o el Día del amor y la amistad, en celebración de esta maravillosa emoción.

También podría interesarte:

Regalos sexuales para este 14 de febrero

3 cocteles para disfrutar el 14 de febrero

ÚLTIMOS ARTÍCULOS