domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alberto Guerra y su relación con Madonna

Recientemente el actor Alberto Guerra ha dado de qué hablar por su cercanía con Madonna, pero, ¿cuál fue el origen de su amistad?

A Madonna le encantó la serie “Griselda”, que retrata la vida de la líder colombiana del narcotráfico en los años 80. Sin embargo, lo que más le cautivó fue el personaje de Darío, interpretado por Alberto Guerra, un sicario que se enamora de ella y con quien forma una familia.

Por eso, cuando pensó en realizar una serie de fotografías con temática de personajes al margen de la ley, inmediatamente pensó en Alberto Guerra.

Las imágenes fueron reveladas la semana pasada por la revista británica Re-edition y rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

Al respecto, el actor reveló cómo se dio este encuentro:

“Cuando decidieron que sí las iban a hacer, buscaron con quien querían hacerlas y ahí fue donde salí yo«, comenta Guerra.

“La experiencia ha sido maravillosa, fue tener la oportunidad de conocer, conversar y entender cómo funciona un poquito la mente de una de las personas más brillantes en nuestros tiempos que, además, es un vehículo de muchas cosas, de libertad de expresión no nada más musical, sino de sexualidad, de feminismo, ha peleado toda su vida por la igualdad, los derechos humanos”, apunta.

“En su equipo (de trabajo) hay muchos latinos y es grato ver cómo muchas veces negamos cosas de la propia cultura por estar buscando en la anglosajona y, de repente, resulta que esos estandartes voltean a la nuestra para buscar inspiración”, detalla.

Alberto Guerra, invitado especial de Madonna

Alberto Guerra fue el invitado sorpresa de Madonna durante su segunda presentación en el Palacio de los Deportes como parte de su “The Celebration Tour”, gira con la que la estadounidense celebra 40 años de trayectoria musical.

Guerra subió al escenario para unirse a la ‘Reina del Pop’ durante el segmento ‘Ballroom’, de la misma manera en la que una noche antes lo hizo la celebridad de televisión Guillermo Rodríguez.


Podría interesarte:

Sofía Vergara protagoniza ‘Griselda’, la nueva miniserie de acción de Netflix

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS